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4andstaffNuestra División MICE
Nuestra División MICE se ocupa de cada uno de los detalles en sus viajes y eventos corporativos, desde la planificación hasta el regreso, escogiendo la política más eficiente, adecuada a su presupuesto y maximizando rigurosamente sus recursos.
La clave de nuestro servicio es la respuesta a sus consultas, en forma ágil y eficiente.
Nos especializamos por la organización de viajes reuniones, Incentivos, Congresos y eventos de todo tipo en Argentina y otros países.
Queremos que nuestros pasajeros se trasladen con la tranquilidad de poder cumplir con sus objetivos planteados, sin preocupaciones por inconvenientes de último momento. Por eso, cumplimos con un seguimiento permanente que confirma que todos los servicios están desarrollándose de la forma adecuada.

Viajes de Incentivo

El desarrollo de actividades motivacionales, mediante originales y creativos recursos, están hoy en constante crecimiento en todo el mundo.
Los viajes de incentivo son tours de gran impacto emocional-vivencial organizados al perfecto detalle y a la medida de las necesidades del cliente, incluyendo como elemento único las actividades animadas. Estos fuertes momentos se van a fijar en la memoria, tanto sea para sus clientes internos como externos.

Objetivos:

Premiar desempeños laborales internos y reconocer objetivos y beneficios propuestos alcanzados (incluyendo proveedores y clientes), reforzar el dinamismo, la motivación de equipos de trabajo, crear un fuerte sentimiento de pertenencia, comunicar sobre el futuro de la empresa, asumir riesgos y desarrollar más creatividad en las soluciones en entornos adversos o desconocidos, fomentar la competitividad, realzar las acciones de la empresa.

Ventaja de los viajes de incentivos:

Las ventajas de un viaje de incentivos frente a otros tipos de incentivos son indiscutibles: “Viajar le gusta a todo el mundo, es un premio al que nadie quiere dejar de acceder”. Los premios en dinero terminan salvando deudas o pagos de gastos corrientes, no causa placer o satisfacción, con lo cual el premio a un esfuerzo determinado termina relacionándose con algo cotidiano. Los premios en regalos, no siempre coinciden con el gusto de todos, si estos no caen bien terminan siendo contraproducentes.

• Un viaje motiva a los empleados, sacándolos de la rutina diaria.

• Ambientes cálidos y relajados contribuyen a la introducción de nuevos productos o comunicación de planes estratégicos.

• Un viaje es una experiencia indeleble en la memoria de los participantes.

• Un viaje crea momentos únicos, colectivos e individuales, de concentración, relax, introspección y reflexión que contribuyen a mejorar el estado anímico y espiritual de los participantes. Toda esta energía luego se verá plasmada en las actividades diarias.

• Un viaje crea un espíritu de camaradería muy especial, personas que en lo cotidiano están distanciadas por razones de trabajo, de jerarquía o por cualquier otra razón, embarcadas en una misma aventura aprenden a conocerse y hasta apreciarse. Facilita la comunicación.

• Un viaje a diferencia de otros premios, es rentable para la empresa, se autofinancia.

Outdoors

Jornadas simples o dobles con actividades fuera de la empresa para grupos de trabajo, jornadas de Capacitación o simplemente recreación, donde ejecutivos y empleados realizan actividades al aire libre coordinadas por especialistas, con diferentes objetivos.
Esta metodología es cada vez más aceptada en el ámbito empresarial porque sus ventajas son múltiples sobre las realizadas dentro de la empresa. Estas jornadas son casi un premio, el empleado tiene mejor predisposición porque ve que se lo valora, se incorpora el trabajo en equipo naturalmente y lo más importante, los empleados llegan contentos a sus hogares, lo cual reditúa ampliamente un beneficio a la empresa. Un empleado feliz produce un 30% más y genera un efecto multiplicador sinergial que contribuye al crecimiento de la compañía.

Objetivos:

Fidelizar tanto al cliente interno como externo, afianzar las relaciones interpersonales, desarrollar el Team Building y Coaching, la mediación, la comunicación y la competencia social, desarrollo de liderazgo, cohesión de equipos, motivación, incremento de las capacidades personales, fomentar el Pensamiento Estratégico, adaptación a trabajos bajo presión, Comportamiento-Reacción-Creatividad ante imponderables.
Cada una de las siguientes actividades responden a diferentes necesidades y objetivos perseguidos por las empresas.

Terrestres

Acuáticos –  Náuticos

Invernales

Búsqueda del Tesoro
Robo de Banderas
Carreras de Postas
Triathlon Empresario: Ciclismo, Cabalgata y Cuatriciclos
Aventuras en la Naturaleza
Fogones
Ataque Indígena
Asalto al Tren
Aventuras Contra Reloj en escenarios Naturales
Encuentros Deportivos Inter-empresarios
Actividades de Montañas
Paint War
Parapente
 

Regatas
Carreras de Kayak y Canotaje
Paseos en Motos de Agua
Buceo
Rafting
Canyoning

 

Trekking con Raquetas
Carreras de Motos de Nieve
Slalom Gigante

Eventos Empresariales

El que un evento se ejecute sin incidentes, no es suficiente para considerarlo un éxito. Debe de conseguirse que dichos acontecimientos perduren en la memoria de los participantes y espectadores. Para conseguirlo, cada vez más empresas deciden salir de los ámbitos tradicionales para adentrarse en espacios habitualmente destinados a otras funciones, creando así, un marco único que se adapte como una segunda piel al evento que se celebra y a los objetivos que se han marcado.
Conseguir que un evento se convierta en algo especial pasa obligatoriamente por la elección de un marco que se adecue tanto a las necesidades de la empresa como a las expectativas de los participantes. Cada vez son más las empresas que buscan esta diferencia y optan por organizar sus acciones en espacios con personalidad propia.
Festejos por fin de año, inauguraciones, metas alcanzadas, veladas de gala para agasajar directivos y clientes, etc. y eventos de lanzamientos de productos, estrategias, olimpiadas empresariales, o capacitación y actividades Indoor, sorprendiendo a los participantes mediante la originalidad y el buen gusto, y teniendo siempre en cuenta el presupuesto de la compañía, son algunos ejemplos de este renglón de servicios.

Objetivos:

Realzar las acciones de la empresa, comunicar, hacer prensa, seducir a sus clientes y valorizar sus productos.

Eventos y Reuniones de Negocios dentro del ámbito empresario:

• Presentación de Productos

• Visitas a Planta “Open House” (Clientes, Ejecutivos del exterior, Vendedores, etc.)

• Inauguraciones

• Showrooms

• Desfiles y otros eventos

• Conferencias de Prensa

• Cursos de Inducción

• Eventos de Integración y Recreativos

• Jornadas de “Lluvia de Ideas”

• Family Day

• Participación en representación de la empresa en Torneos, Competencias, Mundiales, etc.

Eventos y Reuniones de Negocios fuera del ámbito empresario:

• Desayunos, Almuerzos y Cenas de Negocios

• Promoción y presentación de productos

• Disertaciones y Reuniones

• Encuentros Inter-empresarios, de asociaciones, etc.

• Showrooms

• Conferencias de Prensa

• Fiestas empresarias y agasajos

• Fiestas de Logros de Objetivos

• Aniversarios (Empresa, Productos, etc.)

• Fiestas de Fin de Año.